¿Estás cansado de que el Aire Acondicionado cada año enfríe menos? ¿Quieres que tu instalación de climatización le ofrezca siempre el máximo rendimiento?
El mantenimiento de las instalaciones de climatización es de vital importancia para el correcto funcionamiento de las mismas y evita que se reduzca la vida útil de los diferentes componentes debido al uso y las condiciones climatológicas a las que estén expuestas.
Los equipos que están en contacto con el ambiente exterior sufren un mayor deterioro en los elementos expuestos a condiciones adversas como son los cambios de temperatura, humedad, etc… que provocan la aparición de corrosión en componentes metálicos y adherencias en tuercas, tornillos y juntas que acaban por producir fallos en el funcionamiento de la instalación.
Es imprescindible proteger la instalación para conseguir una prolongada vida útil del equipo y así conseguir ahorro en cambios de piezas, cargas de gas, etc…
En nuestro programa de mantenimiento, disponemos de una amplia gama de clientes en todos los sectores y asesoramos en función de cada trabajo.
El programa de mantenimiento se realiza según RITE, adecuando nuestro trabajo a sus requisitos.
Con un mantenimiento adecuado de tu equipo de climatización conseguirás:
Todos los clientes de nuestro programa de mantenimiento reciben el servicio de prioridad en caso de que su sistema falle.
REPARACIONES
Te acompañamos durante toda la vida útil de tus equipos y para ello contamos con un departamento post-venta de servicio técnico formado por profesionales con una dilatada experiencia en todas las marcas, contando con las herramientas más actualizadas y realizando constantes cursos de reciclaje con nuestros proveedores de máxima confianza.
Nuestro objetivo es atender todas las reparaciones con el menor tiempo de inactividad posible.
Tenemos acceso a recambios originales de todas las marcas.
Uno de los aspectos en los que más incidimos a la hora de conseguir el óptimo funcionamiento de las instalaciones es la limpieza de los filtros de las unidades interiores.
Un elevado porcentaje de los avisos de avería se deben a que la máquina muestra una evidente caída de rendimiento debido a que los filtros están obstruidos y no permiten una correcta recirculación del aire.
